temas del día

Notas


Encapuchados armados bloquean ruta que une Cañete y Tirúa

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo bloqueo de carretera se registró esta mañana al sur de la provincia de Arauco, región del Bío Bío.

Cerca de las 08:00 horas, un grupo de aproximadamente 40 encapuchados cortó la ruta que une Cañete con Tirúa, en el sector de Huentelolén.

Por lo anterior el tránsito se mantuvo suspendido en ambos sentidos de la calzada, a la altura del kilómetro 20, causando la molestia de los automovilistas.

De hecho, algunas de las personas que se trasladaban a Cañete en vehículo optaron por seguir su camino a pie por el lugar donde continúa la tensión.

Según denunciaron los afectados, los encapuchados estaban armados y cobraban peaje, entregando panfletos a automovilistas que aluden a las forestales, al general Iván Bezmalinovic y a los presos políticos.

Además reportaron que los desconocidos les dispararon a dos vehículos particulares, tiros de perdigones y de bala, tras lo cual huyeron en diferentes direcciones.

Fuerzas Especiales de Carabineros resguardó el lugar de la manifestación vía aérea y terrestre, mientras que el tránsito vehicular fue restablecido.

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV

AraucoTV Chile | @ARAUCOTV

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados