temas del día

Notas


Detienen a tres personas por tráfico de cocaína en San Fernando

Luis Ruz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas luego de una serie de operativos llevados a cabo por el personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en Rancagua.

En el lugar lograron incautar más de medio kilo de clorhidrato de cocaína para ser tratado y posteriormente dosificar convirtiéndola en más de 1.300 papelillos, lo que arrojaría una ganancia superior a los diez millones de pesos.

Según lo señalado por el inspector de la Bicrim, Mario Toro, en el sector poniente de la ciudad se trabajó en base a datos entregados por la propia ciudadanía, logrando la detención de dos hermanos de 21 y 29 años respectivamente.

En las diligencias se logro incautar además de los 517 gramos de la droga en bruto, un revolver calibre 38, una balanza digital, un automóvil, teléfonos celulares y elementos utilizados para la dosificación.

Según indicó la PDI la droga iba a ser comercializada en la comuna. Los detenidos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados