temas del día

Notas


Árbitros se equivocaron de estadio donde se juega partido por Copa Chile

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La edición 2014-2015 de la Copa Chile ha sufrido diversos problemas en su desarrollo. Una programación apresurada antes del Mundial de Brasil, equipos con sus planteles en formación, con oncenas mayoritariamente compuestas por jugadores juveniles y poco público han marcado su realización.

En ese contexto, un nuevo hecho curioso ocurrió esta tarde,luego que se conociera que la cuaterna arbitral encargada de dirigir el duelo entre O’Higgins y San Luis de Quillota, válido por el Grupo 7, se equivocó de ciudad donde se iba a desarrollar el partido.

¿Cómo se produjo esto? El grupo encabezado por el juez Claudio Puga se dirigía a la capital de la Región de O’Higgins, pensando que el duelo se disputaría en el Estadio El Teniente, sin saber que el escenario era el Municipal de La Pintana.

Afortunadamente, los árbitros contaban con tiempo para volver una vez que notaron el error, arribando cerca de las 18:20 horas al recinto, por lo que inicio del partido sólo debió retrasarse unos pocos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados