Atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo resultó el conductor de una camioneta de la empresa Saesa, tras protagonizar un accidente a la altura del kilómetro 2 de la ruta U-55 camino a Puerto Octay.

El accidente se registró a eso de las 19.00 horas, cuando el conductor identificado como Jaime Coronado (48) perdió el control de la camioneta Mitsubishi modelo L200 saliendo hacia el costado de la ruta. Tras impactar unos montículos de tierra, volcó impactando contra un árbol.

Según lo señalado por uno de los ocupantes, se dirigían al sector de Pichil cuando se les habría cruzado otro vehiculo.

Rescatistas de Bomberos que se trasladaron al lugar ayudaron al copiloto identificado como Francisco Ortiz (24), quien logró salir por sus propios medios y pedir auxilio. Este último fue derivarlos en una ambulancia de Puerto Octay que pasaba por el lugar y que prestó asistencia.

Los voluntarios se concentraron en atender al conductor que permanecía atrapado, el cual se mantuvo siempre consciente y alerta, según relató el capitán de la 5ta compañía de bomberos, Víctor Alarcón.

Hasta el lugar llegaron compañeros de trabajo de los lesionados para verificar la situación en la que se encontraban, como también personal uniformado de Cancura para reunir los antecedentes del accidente, mientras regulaban el tránsito que se vio parcialmente interrumpido mientras se realizaban las labores de rescate.