Desde Los Ángeles, km 19 camino a Santa Bárbara, Fabiola A Troncoso nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Una familia propietaria de un predio aledaño a un camino vecinal rural en el sector de Hijuellas en Llano Blanco (Los Ángeles), se ha tomado parte de dicho camino a raíz de un ajuste de herencia al interior de la familia, logrando afectar a varios habitantes del sector.

Este camino cuenta con más de 100 años de antigüedad siendo anteriormente propiedad de una familia que había donado este camino, pero que no obstante los nuevos dueños lo han hecho parte de su propiedad, afectando a una serie de familias que viven hacia el interior.

La angostura del camino es tal, que sólo permite el acceso de vehículos pequeños y ya se había tenido el problema que un camión de bomberos no alcanzaba a pasar por el sector debido a lo estrecho del camino, no pudiendo socorrer a las víctimas afectadas.

Además, la familia en cuestión tomó la decisión de angostar el camino justo en el momento que el MOP se disponía a instalar los ductos de agua potable a raíz de un gran proyecto, logrando como consecuencia paralizar las obras.

El resto de las familias que viven el dicho sector han mostrado gran molestia por el acceso denegado que tienen ahora, debido que al interior habitan varias familias, muchas de ellas compuestas por adultos mayores.

Una familia se apropia de un camino vecinal  | Fabiola A Troncoso

Una familia se apropia de un camino vecinal | Fabiola A Troncoso

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!