Notas


Regreso de Gloria Aros a la televisión llama la atención en las redes sociales

La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 11 años alejada de la pantalla chica, la ex conductora de televisión regresó para participar como invitada en “Mentiras Verdaderas” de La Red.

En el espacio Aros recordó lo mejor de su trabajo en televisión así como su participación en el extinto programa noventero “La Ola” junto a Yulissa del Pino y Macarena Ramis. Además contó que tras alejarse de las cámaras, luego de su paso por Canal13, se dedicó al corretaje de propiedades, con no muy buenos resultados.

Sin embargo, lo que en realidad llamó la atención en las redes sociales fue el aspecto de la ex animadora, quien lucía prácticamente igual que hace más de una década. Los tuiteros comenzaron rápidamente a piropearla y por supuesto a resaltar su espontaneidad y simpatía, candidateando a la periodista como posible animadora para algún matinal.

Los comentarios sobre la ex figura llegaron a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados