temas del día

Notas


Real Madrid oficializa incorporación del colombiano James Rodríguez

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid hizo oficial la incorporación del volante colombiano James Rodríguez, recién botín de oro de la FIFA tras consagrarse como goleador de Brasil 2014.

Rodríguez, quien militaba en el Mónaco francés la temporada pasada, llegó a un rápido acuerdo por el club merengue, que se encandiló con el rendimiento del cafetalero en la Copa del Mundo, donde guió a Colombia hasta los cuartos de final y anotó 6 dianas.

El traspaso tendrá un costo aproximado de 80 millones de euros y el convenio con la entidad blanca de Madrid será hasta la temporada 2020.

“El Real Madrid y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, anunció el Madrid en un comunicado oficial.

James Rodríguez se convierte así en la segunda gran incorporación al equipo blanco tras el fichaje la pasada semana del centrocampista alemán Toni Kroos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados