Horas decisivas respecto al futuro de su carrera vive el zaguero central de Universidad Católica, Enzo Roco. Ésto, porque el director deportivo del Elche de España, Víctor Orta, se encuentra en nuestro país para finiquitar los detalles del traspaso del jugador.

Así lo anunció el presidente de la institución hispana, José Sepulcre, en rueda de prensa, ratificando que la llegada del defensa al club está cerca.

El mismo Sepulcre comentó que “el tema de las negociaciones con la Universidad Católica y con el chico (Roco) en este momento van muy avanzadas (…) En las próximas (horas) tenemos que concretar. Son cosas evidentemente económicas que tendremos que cerrar y llegar a un acuerdo con ellos”.

El directivo profundizó en el tema, indicando que “estamos en una época de trabajo. Me gustaría cerrar pronto pronto este tema y poder seguir pensando en otros jugadores. Es un chico joven, con proyección”.

Se espera que existan novedades en las próximas horas, en un traspaso del que no se conocen montos oficiales, pero que ha trascendido superaría los 2 millones de dólares.