temas del día

Notas


PDI detuvo en Hijuelas a empresario que sumaba deuda previsional de $40 millones

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de $40.700.000 debía un empresario a sus trabajadores en cotizaciones previsionales, siendo detenido por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de La Calera tras un trabajo de búsqueda.

El hombre de 50 años ocultaba la información de su domicilio particular y cualquier forma de contacto al enterarse que era requerido por la justicia y buscado por los detectives.

La policía recepcionó la solicitud del Juzgado de Letras de La Calera y efectuó un trabajo de análisis de información y de inteligencia para ubicar al requerido, lo que finalmente se concretó en la comuna de Hijuelas.

La persona detenida no pagaba las cotizaciones previsionales de los trabajadores de su empresa y ahora quedó a disposición de la justicia para responder por su acción ilegal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados