temas del día

Notas


Nuevo comercial de Galaxy S5 de Samsung continúa con burlas contra Apple

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La guerra entre Samsung y Apple está desatada desde hace tiempo, sin embargo, en las últimas semanas las luchas se han intensificado.

Hace semanas la compañía lanzó una publicidad donde se podía ver a los usuarios de Iphone sentados junto a un enchufe debido a que sus aparatos ya no tenían batería, mientras que los dueños del nuevo Galaxy S5 continuaban su vida sin interrupciones.

Pero la empresa no terminó sus ataques ahí, pues hoy lanzó un nuevo comercial donde nuevamente se burla de Apple y la larga espera que han debido hacer sus usuarios por el nuevo IPhone 6, el que fue anunciado hace casi dos años.

“¿Sabes esa cosa que llevas esperando unos dos años y que se supone que va a ser alucinante y volverte loco? Bueno, lleva aquí todo el tiempo, pero quizás te gusta esperar”, se dice en la publicidad que muestra a dos amigos conversando, uno con el Galaxy S5 y el otro con un Iphone.

http://youtu.be/QSDAjwKI8Wo

http://youtu.be/jUfvZs01ePI?list=PLmpYZzpDQEhnAhvOc3NCa5wR0SgZdvJ8d

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados