temas del día

Notas


Miguel “Negro” Piñera luce curvas de su novia de 21 años en nuevo videoclip

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Algunos lo odian; otros lo adoran. Lo único seguro es que el hermano del ex presidente Sebastián Piñera no deja indiferente a nadie con sus incursiones en el mundo de la música.

Esto porque luego de sorprender a su audiencia con una canción para el Mundial de Brasil 2014 y un mix de temas de los 80, esta vez el “Negro” Piñera lanzó un videoclip para su canción “Como el sol“, que tuvo como protagonista a su novia de 21 años, la argentina Emilia Sottano.

En la producción, grabada en el Eco Parque Doña Amelia, se aprecia al artista de 59 años interpretando su nueva canción, mientras Sottano luce sus curvas en traje de baño.

El lanzamiento provocó inmediatos comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes coincidían en que si bien la canción ha sido una de las mejores interpretaciones de Miguel Piñera, la excesiva presencia de su novia era innecesaria.

¿Concuerdas con estas opiniones?

http://youtu.be/yqCTniHxXmg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados