temas del día

Notas


La Araucanía: Seremi de Gobierno asegura que continúan diálogo para que aeropuerto funcione

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Gobierno, Mario González, aseguró que continúan dialogando con las comunidades mapuche para permitir el funcionamiento del nuevo Aeropuerto Araucanía y rechazó además el atentado incendiario en Ercilla.

Tras los incidentes registrados este fin de semana, el vocero regional Gobierno aseguró que han mantenido el diálogo con las comunidades indígenas aledañas al nuevo terminar aéreo en Freire, asegurando que es un trabajo que han venido realizando desde hace meses.

González también rechazó el atentado incendiario que afectó a una máquina motoniveladora de Vialidad y que desarrollaba trabajos en el camino Lupangue de Ercilla.

El Ministerio de Obras Públicas a través de un comunicado indicó que se seguirán acciones legales en contra de los responsables del ataque, por lo mismo ya se interpuso una denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados