temas del día

Notas


ACES se marginará de diálogos ciudadanos sobre reforma educacional

Lorenza Soto | Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este martes la vocera de la ACES, Lorenza Soto, anunció que la agrupación se restará del diálogo ciudadano que se llevará a cabo en el ex Congreso Nacional.

La vocera de la ACES señaló que la razón de su marginación de la instancia es debido a la desconfianza que les genera el ministro de Educación y la Nueva Mayoría.

Además, Lorenza Soto indicó que tampoco se han entregado garantías para que la ACES participe de manera activa en el diálogo generado por el Gobierno.

Por otra parte la dirigente aseguró que el Ejecutivo no ha retirado los proyectos de ley solicitados por los estudiantes secundarios como condición para iniciar conversaciones.

Finalmente Soto aseguró que al marginarse de la instancia no quedan solos, ya que existen otras instancias de participación en las reformas educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados