Un muerto dejó el estallido de un tambor de sustancias peligrosas en la Villa Génesis de la ciudad de Los Ángeles, en un hecho ocurrido la tarde de este martes.

El hecho se registró luego que un hombre que realizaba trabajos en un domicilio particular, realizó un corte con una galletera a un tambor al vacío que contenía diésel.

A raíz de lo anterior, se generó una fuerte explosión que se sintió en toda la Villa. Mientras que el trabajador sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la herramienta que utilizaba, perdiendo la vida en el lugar.

El capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Pablo Quiroz, sostuvo que la mala manipulación de la galletera le ocasionó la muerte al hombre identificado como Víctor Parra Mella de 44 años.

Hasta el lugar llegaron además, personal de Bomberos, el SAMU y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron diversas pericias para establecer las causas del deceso del trabajador.

En tanto, los vecinos aseguraron que el estruendo se escuchó como un choque, que causó conmoción entre los habitantes que posteriormente se dieron cuenta que el sonido correspondía a la explosión ocasionada por el tambor de sustancias peligrosas.

Señalar que no se registraron otros heridos ni daños materiales en las viviendas del sector.