Notas


Gobernador de Tamarugal afirma que se cambiará bandera chilena “olvidada” en el desierto

Bandera chilena olvidada en el Norte de Chile | Ricardo Villalobos R.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Tamarugal, Claudio Vila, se refirió a la deteriorada bandera chilena instalada en la entrada de Pisagua, en la comuna de Huara, región de Tarapacá.

Según la autoridad provincial, el alcalde de dicha comuna ya tiene programada una actividad especial para realizar el cambio en el emblema patrio, que según denunciaron usuarios de BioBioChile, muestra evidentes signos de estropicio .

No obstante, el gobernador Vila reconoció que aún no hay una fecha tentativa para instalar una nueva bandera. “(El alcalde) me señaló que está esperando el momento preciso para hacer el cambio, por eso no lo han hecho”, señaló a Radio Bío Bío.

“Ellos están claros del estado, ellos son los encargados de la conservación de esa bandera”, sentenció la autoridad gubernamental.

Recordemos que la imagen de la bandera estropeada fue tomada en el kilómetro 35 en la entrada de Pisagua, en la región de Tarapacá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados