temas del día

Notas


Encuentran sin vida a adulto mayor que estaba extraviado en Panguipulli

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Rigoberto Manríquez Sobarzo de 87 años, quien era intensamente buscado desde el pasado 30 de junio luego que desapareciera desde su casa en Coñaripe.

Pese a que en las labores de búsqueda se había sumado el Gope de Carabineros y Bomberos de Villarrica, éstas habían resultado infructuosas.

En la tarde de este martes las patrullas de búsqueda, dieron con el anciano, cuyos restos yacían en un estero ubicado a unos dos kilómetros de Coñaripe, según lo confirmó el Jefe de Carabineros de la zona, Iván Gamin, quien precisó que su cuerpo presentaba un evidente estado de descomposición.

El cuerpo del occiso será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, mientras que las pericias para esclarecer su muerte y data quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados