Esta semana la distribuidora de videojuegos Electronic Arts (EA) anunció que retrasaría el nuevo título de una de sus sagas más populares, “Battlefield”.

La noticia fue dada a conocer a través del blog oficial y la cuenta en Twitter de Battlefield, donde la empresa anunció que su próxima edición titulada “Hardline” será lanzada a principios de 2015 y no el 21 de octubre de este año, como estaba previsto.

Según EA, la beta lanzada en junio les permitió conocer las características que los fanáticos esperaban del juego, sin embargo, también hizo que sus desarrolladores tuvieran nuevas ideas para destacar de mejor forma las innovaciones de “Hardline”.

“Decidimos que lo correcto era tomar más tiempo para asegurarnos que ‘Hardline’ sea la mejor y más innovadora experiencia Battlefield que podamos ofrecer a ustedes, nuestros fans”, indica parte del texto de EA, consignado por la página especializada en videojuegos Level Up.

En este sentido, detallaron que los meses de retraso les permitirán sumar nuevas características en los modos multijugador y single-player, además de optimizar la estabilidad del juego.

A continuación, te dejamos un video con el adelanto de “Battlefield Hardline”.

http://youtu.be/ex1GlZS-t7c