temas del día

Notas


Deudas fiscales ascienden a tres billones de pesos: campaña para condonar deudas termina en 9 días

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tesorería General de la República informó que las deudas fiscales ascienden a tres billones de pesos, a sólo nueve días del término de la campaña que condona hasta el 90% de multas a contribuyentes morosos.

Según informó el tesorero General de República, Hernán Frigolet, más de la mitad de los deudores corresponden a micro, pequeñas y medianas empresas que pueden ser beneficiarias de una condonación especial que realiza el Fisco, de hasta el 90% de la deuda en el pago al contado y 75% en convenios.

Un beneficio que según el presidente de Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, Rafael Cumsille es una gran oportunidad para las empresas que no han podido pagar sus deudas con el fisco, ya que pueden suscribir convenios de pago de hasta 36 cuotas fijas o variables.

Desde la Tesorería General de la República informaron que hasta el 18 de julio de este año, se han pagado al contado casi 98 millones de pesos, acogiéndose al beneficio transitorio de mayor condonación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados