temas del día

Notas


CUT critica emplazamiento de Multigremial La Araucanía por episodios de violencia en la zona

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente provincial de la Central Unitaria de Trabajadores de Cautín, CUT, Julio Suazo, dijo que la Multigremial solo se acuerda de ellos cuando les conviene.

Lo anterior, tras el emplazamiento que le realizó Mirta Casas, asesora de la organización que reúne a ocho gremios de La Araucanía, para que se pronunciaran y apoyaran a los funcionarios del sector agrícola, afectados por los hechos de violencia en la zona.

Ante esto, Julio Suazo aseguró que siempre han defendido a los trabajadores y agregó que le extrañaba que la Multigremial enviara a quien calificó como “secretaria” para realizar declaraciones.

Además el presidente provincial de la CUT agregó que como multisindical están en contra de la violencia, más aún cuando ésta afecta la fuente laboral de los habitantes de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados