temas del día

Notas


Carabineros encuentra a sujetos que habrían asaltado un camión de valores en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes finalizó el operativo realizado por Carabineros para encontrar a los responsables del asalto que afectó a un vehículo de la empresa Brinks, en Talca, región del Maule.

El resultado de la investigación de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, dejó a dos personas detenidas, un adulto y un joven, los que supuestamente robaron el camión de valores en el estacionamiento del mall ubicado en avenida San Miguel.

El operativo finalizó en la Villa Doña Jacinta, lugar en que los efectivos incautaron un automóvil -Toyota Yaris de color gris- en el que se habrían movilizado los sujetos. Además se encontró armas y municiones al interior del inmueble que fue allanado por Carabineros.

Los detenidos corresponden al dueño de casa y un joven, éste último integraría la banda de al menos tres sujetos que participaron en el atraco, cuyo botín alcanzó los 300 mil pesos en monedas.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados