temas del día

Notas


Asaltan camión de valores Brinks en los estacionamientos del Mall Plaza Maule

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inédito robo a un camión de valores de la empresa Brinks se registró el lunes en el Mall Plaza Maule, en la ciudad de Talca.

Con un botín consistente en cerca de 300 mil pesos en monedas, huyeron una cantidad no determinada de delincuentes que asaltaron un camión de valores, en los estacionamientos del centro comercial.

El hecho quedó al descubierto cuando dos funcionarios que regresaban al camión tras retirar dinero de una de las entidades bancarias del recinto, se percataron que una de las puertas de seguridad se encontraba abierta. Al revisar el interior del vehículo, se percataron de la ausencia de al menos dos bolsas que contenían el dinero en cuestión.

Al momento del inédito hecho, se encontraba en el camión su conductor, quien habría asegurado a los efectivos policiales que no se percató del atraco.

Pese al intenso operativo policial que se montó en el sector, no fue posible dar con los autores del robo.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados