temas del día

Notas


Arsene Wenger descarta opción de sumar al delantero italiano Mario Balotelli al Arsenal

Filippo Monteforte | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los últimos días tomó fuerza el rumor que instalaba a Mario Balotelli como opción de refuerzo para el ataque del Arsenal de Inglaterra.

De hecho, se llegó a mencionar las cifras que involucraría la trasferencia, que alcanzaría los 25 millones de dólares para AC Milán, su actual club.

Pero el supuesto interés se ve improbable de concretar luego de las palabras del técnico de los ingleses, Arsen Wenger, quien aseguró que no busca sumar un nuevo atacante, luego de la llegada del chileno Alexis Sánchez.

“En ataque no necesitamos nada más. Quizás podríamos traer un central. Y vamos a traer un portero, seguro” señaló el DT, según recoge Daily Star, agregando que un fichaje aparte de los nombrados dependerá de que sus mediocampostas comiencen la temporada sin lesiones.

Recordemos que para el centro del ataque, Arsenal ya tienen en el plantel a Olivier Giroud, además de Yaya Sanogo. Y hace unos días, el propio Wenger aseguró que Sánchez podía ser utilizado en esa zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados