temas del día

Notas


Área dramática de Mega comienza las grabaciones de su nueva teleserie

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras intensos meses de trabajo y negociación el área dramática de Mega comenzó esta semana las grabaciones de su primera producción dramática a cargo de María Eugenia Rencoret.

La historia escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, tendrá un corte de comedia romántica y será protagonizada por Álvaro Rudophy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, teniendo como una de sus locaciones principales el Terminal Pesquero Metropolitano.

“El mundo del Terminal Pesquero Metropolitano habla de lo que somos nosotros, de nuestro país. Ahí se encuentra el chileno de esfuerzo, simple, alegre y chispeante que goza lo que hace. Esto, en contraste con un mundo más estructurado y rígido, provoca un choque cultural muy bueno y entretenido para generar una teleserie”, explicó a través de un comunicado la directora general del área, María Eugenia Rencoret.

La producción que pretende ser una apuesta familiar, también contará con la participación de Francisco Puelles, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez y Fernando Godoy.

La llamada “era Rencoret” espera poder realizar producciones para ser emitidas en tres franjas horarias: a las 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados