temas del día

Notas


TVN acorta su noticiero “24 Horas Central” y adelanta horario de inicio de “Vuelve Temprano”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas Canal 13 anunciaba que su noticiero central terminaría a las 22.00 horas con el fin de recuperar el antiguo horario prime. Idea que fue muy bien recibida por el público, por lo que TVN decidió esta semana seguir sus pasos.

Según informó el portal de Publimetro, “24 Horas Central” volverá a tener emisiones diarias de una hora, las que irán de 21 a 22 hrs.

A partir de este miércoles el espacio comenzará con su nuevo régimen, lo que también producirá un cambio en “Vuelve Temprano”, que ahora iniciará sus capítulos a las 22:05 hrs., lo que podría darle una ventaja por sobre su gran competencia “Las mil y una noches”, que hasta el momento continuaría con su horario habitual.

Recordemos, que luego del terremoto los canales comenzaron a alargar sus noticieros llegando a terminar pasado las 22.30 horas, provocando críticas en los espectadores, quienes debían esperar más por sus programas estelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados