7 hombres llegaron hasta un servicentro Shell de la comuna de San José de la Mariquina para robar cerca de 20 millones de pesos desde un caja fuerte. La Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para ubicar a los autores del robo que se dieron a la fuga.

Según información de la Policía de Investigaciones, hasta el lugar llegaron los sujetos a bordo de una camioneta, quienes rompieron un ventanal de las oficinas del servicentro y sustrajeron una caja fuerte que contenía la recaudación del fin de semana.

El subcomisario de la PDI, Roberto Riquelme, dijo que el dinero robado aún no ha sido cuantificado, mediante el registro de boletas y facturas emitidas. Sin embargo, la suma bordearía los 20 millones de pesos.

Riquelme mencionó que pese a las diligencias policiales, aún no hay personas detenidas. Hasta el momento sólo se ha recuperado la camioneta que se utilizó para cometer el robo.

Al interior del vehículo que fue encontrado a un costado de un camino público, fue hallado sólo el cable de acero con el cual sustrajeron la caja fuerte.