temas del día

Notas


Patrulla de Carabineros colisionó con vehículo menor en Concepción

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una patrulla de Carabineros se vio involucrada en un accidente de tránsito en pleno centro de Concepción, luego que un automóvil colisionó con el vehículo policial, mientras éste se dirigía a un procedimiento.

Alejandro Trego señaló que no vio a la patrulla. En medio de la alta congestión vehicular de Avenida Los Carrera, pasó con luz verde en la esquina de Caupolicán en dirección hacia San Pedro de La Paz, cuando de pronto la patrulla giró, en un lugar donde no hay flecha, impactándola a un costado.

El Kía Vela, que conducía y que no es de su propiedad, quedó visiblemente dañado en su parte delantera.

El hombre era acompañado por un grupo de jóvenes, quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Regional.

Por su parte carabineros indicó que esperarán la investigación de la SIAT, para establecer a los responsables del incidente.

Si bien nadie quiso emitir declaraciones, testigos señalaron que el automóvil policial encendió la baliza poco antes de doblar, provocando la colisión, que además generó una gran congestión vehicular en calle Los Carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados