temas del día

Notas


Padre e hijo sorprenden tocando el piano simultáneamente en Mall de Concepción

BioBioChile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que la iniciativa del artista británico Luke Jerram arribara a Chile el año pasado, miles de personas han disfrutado de los pianos dispuestos en lugares públicos a lo largo del país, sin importar si se trata de expertos, aficionados o simples curiosos.

Sin embargo y tal como sucedió en el caso del indigente que maravilló a su audiencia en el paseo Ahumada de Santiago, ocasionalmente algún intérprete logra salir de lo usual y tocar los corazones del público presente.

O en este caso, dos de ellos.

Se trata de Sergio Nikolich y su hijo Danilo, dos gitanos quienes en su paso por Concepción, decidieron probar sus habilidades tocando al unísono en el piano dispuesto en el Mall Plaza del Trébol.

Una proeza aún más meritoria considerando que ninguno de los dos tiene estudios formales de música, sino que aprendieron de oído utilizando un teclado electrónico, según contaron a BioBioChile.

“Ojalá hubieran más espacios como estos, porque en algunos lugares no nos dejan tocar”, se lamentó el padre.

Después de escucharlos, cuesta entender por qué.

http://youtu.be/B2kC9J17M_c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados