temas del día

Notas


Menor que cayó a piscina permanece con riesgo vital en Hospital Regional de Rancagua

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y con riesgo vital permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital regional de Rancagua, una menor de dos años de edad luego que cayera a una piscina.

Los hechos se registraron cuando la menor de iniciales M.B.R.G. que junto a sus padres se encontraba visitando la casa de sus abuelos, ubicada en el sector El Cajón de la Estrella, cayó a una piscina durante un momento de descuido.

Al darse cuenta, el padre de la menor se lanzó para rescatarla tratando de reanimarla con respiración boca a boca, pero al ver que la niña no reaccionaba la trasladaron hasta un centro asistencial del sector. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada al Hospital Regional donde quedó internada y conectada a un respirador mecánico.

El último parte médico señalaba que la menor se encuentra estable dentro de su gravedad y que durante el transcurso del día se entregará un informe detallado con respecto al estado de salud de la niña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados