Una reunión de carácter interna realizan la jornada de este lunes trabajadores del Hospital Carlos Van Buren, en la región de Valparaíso.

En el encuentro participan médicos de la unidad de emergencia adultos del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, y la dirección del centro asistencial y con la dirección del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, para analizar los inconvenientes y colapso que han sufrido los recintos.

Cabe recordar que la semana pasada los médicos llegaron hasta la Corte de Apelaciones de Valparaíso, para presentar un recurso de protección que busca demostrar la profunda crisis que atraviesa el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, principalmente la atención de pacientes y los nulos implementos para brindar un mínimo de recepción de pacientes en un delicado estado de salud.

Además el pasado viernes se realizó una reunión con el director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, donde entregaron las primeras propuestas para poder solucionar los temas de salud tanto en el Hospital Van Buren como en otros recintos de la provincia.