temas del día

Notas


“La Kalabaza de Pippa”: el musical infantil que conquistó México y España llega a Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 500 presentaciones en España, 150 en México y 30 mil discos vendidos, el exitoso musical infantil mexicano-español aterriza en Chile en el Teatro Nescafé de las Artes para divertir con sus acrobacias, coreografías y pegadizas canciones a toda la familia.

El montaje creado en 2010 -con más de 600 mil espectadores en España, 150 funciones en Ciudad de México y 30 mil discos vendidos desde su estreno en 2010- desplegará su fantástico mundo con la fábula de Pippa, niña traviesa que ama comer semillas de calabaza y que, tras plantar algunas, logrará que germine una gigantesca calabaza que alberga un mágico mundo con divertidos personajes.

Pippa conocerá nuevos amigos, entre ellos al Kapitán Makao, el Hada Asmara y a los concurbitantes, para aprender sobre la importancia de una alimentación saludable, el valor de la amistad, el respeto a los mayores y el cuidado de nuestro entorno al compás de pegadizas coreografías y canciones, más deslumbrantes acrobacias, que grandes y chicos podrán cantar y bailar.

La Kalabaza de Pippa
Teatro Nescafé de las Artes
Fechas: 23 al 27 de julio.
Horario: 16:00 horas.
Precios: 12.000 a 22.000 pesos. Niños hasta 10 años desde 5.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados