temas del día

Notas


En riesgo vital permanece mujer presuntamente agredida por su pareja en Playa Ancha

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre quedó detenido tras ser entregado por su propio hijo producto de un caso de femicidio frustrado en Playa Ancha durante el fin de semana.

La información fue confirmada por el Subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Jose Ortiz, quien explicó que en el contexto de violencia intrafamiliar al interior de un domicilio de la Poblacion Miramar el hombre, al parecer gatillado por los celos, habría agredido en reiteradas oportunidades a su pareja con la que mantienen cuatro hijos en común.

Una vez cometida la agresión el hombre salio del domicilio y se reunió con sus hijos de manera normal. En ese momento el menor de ellos recibió un llamado telefónico alertando de la situación, ante lo cual instó a su padre a entregarse a la justicia.

La mujer recibió varias lesiones en cuello y el tórax lo que la mantienen con riesgo vital al interior del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados