El delantero uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani, ausente en el entrenamiento del lunes, volverá a la disciplina del campeón de Francia el viernes, día en el que la plantilla vuela a Hong Kong, primera parada de una pequeña gira asiática, informó este lunes una fuente del club.

Cavani, que inició sus vacaciones tras la eliminación de Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil ante Colombia (2-0), deberá volver a París el viernes, al igual que a los franceses Blaise Matuidi, Yohan Cabaye y Lucas Digne que cayeron en cuartos contra Alemania (1-0).

La ausencia de Cavani en el entrenamiento de este lunes estaba autorizada por el club, según la misma fuente.

En esa sesión, sí que estuvieron los italianos Marco Verratti, Thiago Motta y Salvatore Sirigu, cuya selección no pudo pasar de la fase de grupo en la cita brasileña.

El resto de los internacionales, los brasileños Thiago Silva, David Luiz y Maxwell y Ezequiel Lavezzi, finalista con Argentina, deberán volver a la disciplina del equipo a principios de agosto.

El París SG jugará el miércoles un amistoso en Beziers ante el Niza antes de viajar a Asia.

En Hong Kong se medirá al Kitchee, el martes 29 de julio, antes de desplazarse a Pekín para jugar la supercopa de Francia contra el Guingamp el 2 de agosto.