temas del día

Notas


Duelo U. de Chile-Cobresal tuvo la mayor convocatoria en 1ª fecha del Apertura

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal fue el que más público llevó en la primera fecha del Torneo de Apertura 2014, sumando un total de 16.710 asistentes controlados, según un informe entregado por la ANFP.

El compromiso jugado el domingo en el Estadio Santa Laura y que cerró la primera fecha terminó con victoria del cuadro azul por 3-1 sobre los de El Salvador.

El segundo encuentro con más espectadores fue el de Universidad Católica y Deportes Antofagasta, que terminó con triunfo cruzado por 1-0, con 9.874 personas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tercero, en tanto, aparece el registro de 7.459 hinchas que observaron el sábado la paridad 1-1 entre San Marcos de Arica y Colo Colo, en el Estadio Bicentenario ‘Carlos Dittborn’.

Un total de 49.643 asistentes llegaron a las canchas de Primera A sumados los nueve partidos de la primera fecha del Apertura 2014, jornada que contó con 22 goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados