temas del día

Notas


Diputado Lorenzini insistió en críticas a Reforma Tributaria: Va por un mal camino

Imagen de Archivo | Rodrigo Sáenz/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini, volvió a criticar la reforma tributaria que impulsa el Gobierno, iniciativa marcada por el polémico acuerdo entre La Moneda y senadores.

Tras una reunión con representantes de pequeñas y medianas empresas, el congresista DC aseguró que la Reforma Tributaria no va bien encaminada, previo al tercer trámite legislativo que se desarrollará esta semana.

Lorenzini aseguró que el hecho de aumentar el techo a 100 mil UF para la simplificación tributaria, va a provocar que las empresas medianas y grandes se dividan para estar en esa categoría.

Por lo anterior, el diputado por el Maule sostuvo que el cambio en el sistema de impuestos va por un mal camino, y que estas reformas buscan “amasar” y no “cocinar” la reforma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados