Notas


Detienen a hombre que trasladaba más de 100 kilos de droga en Iquique

Cristian Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 100 kilos de pasta base de cocaína trasladaba en su vehículo, fue sorprendido un maestro de cocina que se dirigía desde Iquique a Santiago.

El hombre fue sorprendido por fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas en la avanzada de Quillagüa, quienes inspeccionaron el vehículo luego que el sujeto comentara que venía desde Bolivia tras visitar a su hijo.

Los fiscalizadores detectaron un doble fondo en el vehículo, donde encontraron un total de 193 paquetes con cerca de 100 kilos 900 gramos de pasta base de cocaína.

El hecho fue Inmediatamente notificado al fiscal de turno y el sujeto de 46 años, fue entregado junto a la droga mediante una cadena de custodia.

Durante la tarde del domingo se realizó el control de detención en Pozo Almonte y el detenido fue imputado por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva durante 60 días que dure la investigación.

Cristian Nuñez (RBB)

Cristian Nuñez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados