temas del día

Notas


Senama Los Lagos indica que adultos mayores de Osorno están participando más activamente

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los adultos mayores en la actualidad demuestran un estilo de vida muy dinámico y por esto es que los gobiernos están incluyendo en sus programas políticas públicas destinadas a este grupo etario.

En esta perspectiva, la directora regional de Servicio Nacional del Adulto Mayor, Adriana Maldonado, afirmó que un número importante de adultos mayores de la provincia de Osorno participa activamente.

Así también, Maldonado dijo que vislumbra un panorama favorable en los adultos mayores porque están presentes, y hacen ver sus demandas en cada actividad que realizan.

De igual modo, la directora regional del Senama, manifestó que uno de los termas que aún preocupa entre los adultos mayores, es el tema de las pensiones.

Finalmente, Adriana Maldonado aseguró que observa a un grupo etario más presente e involucrado en las políticas públicas que atañen a sus demandas, y eso demuestra que tienen más ganas de hacer cosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados