Los animales son fieles compañeros y saben como robar una sonrisa de su dueños, incluso cuando han cometido algún error.

Este fue el caso de Charlie, un Beagle quien se ha convertido en una sensación en internet gracias a la especial relación que tiene la pequeña hija de su familia, Laura, a quien cuida y protege.

La última hazaña de la mascota fue disculparse con la menor tras sacar uno de los juguetes que la niña tenia en su silla. La pequeña al no ver el muñeco comenzó a llorar, por lo que Charlie quiso compensar su acción llevándole todos los juguetes que pudo encontrar a su paso, incluyendo una caja llena de peluches.

“Cuando Charlie toma uno de los juguetes de Laura, él siempre se los devuelve. Nosotros mantenemos sus juguetes en caja, pero él ama abrirla y llevárselos a ella. Por eso decidimos grabar esos momentos y reunirlos en un video”, explicó el dueño del perro a través del canal de Youtube que tiene dedicado a su mascota, CharlieDaDog.

Hace algún tiempo otro video de Charlie se viralizó rápidamente en la web. En él se podía ver como el perro ayudaba a la madre de Laura en el cambio de pañales de la niña, consiguiendo más de 2 millones de visitas.

http://youtu.be/eV8k2cpAptU

http://youtu.be/XSkbg5Msoco