Los dos hombres que fueron baleados este sábado en el sector de El Boro en la comuna de Alto Hospicio, se encuentran fuera de riesgo vital.

Según información de Carabineros de la 3° Comisaría de Alto Hospicio, un joven de 17 años y otro hombre de 35 años, ingresaron baleados al Hospital Básico de Urgencia, donde recibieron los primeros auxilios e indicaron que habría ocurrido un incidente.

Luego fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique, debido a la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, el sujeto de 35 años es quien se encuentra grave tras el impacto de bala.

El jefe de servicio, Capitán Carlos Tomasoni, informó que no descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, debido a las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, ya que ambos hombres heridos presentan un amplio prontuario policial, por lo que se dispuso que personal del OS9 investigue lo ocurrido.

En tanto, un hombre de 25 años, fue baleado en una de sus piernas en la población Valle Verde de Iquique durante la madrugada de este domingo.