Anteriormente había sido Lewis Hamilton, quien en la Q1 de clasificación, previa al GP de Alemania, había sufrido un accidente que por poco le costó la carrera.

Pero hoy, el piloto brasileño, Felipe Massa, sufrió la misma suerte que Kimi Räikkönen hace 15 días. Esta vez, Massa, quedó fuera del Gran Premio tras volcarse con su bólido en la primera vuelta.

Comenzaba la competición y brasileño salía tercero en la curva 1, cuando de pronto Kevin Magnussen, de la escudería McLaren, lo impactó por detrás causando que Massa se volcara arrastrándose metros mas afuera de la pista.

Según consignó Marca, tras el accidente, el piloto logró salir sin mayores dificultades de su monoplaza. Ya en el motorhome, Massa señaló estar “decepcionado”. “Es muy peligroso, no puedes intentar ganar la carrera en la primera vuelta”. Y criticó duramente a Magnussen. “Normalmente este tipo de accidentes son siempre de los chicos jóvenes. Los jóvenes vienen de la GP2 y siempre causan el mismo tipo de accidente”, finalizó.

A continuación te dejamos con el momento exacto del accidente:

http://youtu.be/Ob8V0cDjZS8

http://youtu.be/mhtBDPBkeTw

http://youtu.be/2SFqaqUwpBA