Notas


Este domingo se realizó la 3ª versión de la corrida “Perro Running” de Viña del Mar

ARCHIVO | Cristián Opazo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se dio inicio a la 3ª versión de la ya tradicional corrida “Perro Running” en Viña del Mar. Este evento forma parte de una serie de actividades deportivas dirigidas a la familia y a la comunidad que se realizarán en la ciudad Jardín.

Virginia Reginatto, alcaldesa de Viña del Mar, agradeció el entusiasmo demostrado por los participantes en las diversas iniciativas deportivas que se llevan a cabo en la ciudad, destacando la tercera de 6 versiones del evento “Perro Running” que reúne a mascotas y sus dueños con el fin de hacer deporte al aire libre.

Este evento forma parte de una serie de corridas familiares que se llevan a cabo en la ciudad Jardín a lo largo del año, ciclo deportivo que continúa este domingo 27 de julio con la corrida que tiene como motivo especial los 105 años de Everton de Viña del Mar, por lo que la alcaldesa de la ciudad Jardín invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad que conmemora un nuevo año del club oro y cielo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados