Notas


Detienen a 2 jóvenes acusados de robar casas de veraneo en Tomé

PDI de Tomé
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron arrestados por la PDI de Tomé luego de encontrar numerosas especies en el domicilio que habitaban, vinculadas con robos a casas de Cocholgüe.

La denuncia de un empresario gastronómico de la caleta Cocholgüe, a quien robaron diversos productos avaluados en 250 mil pesos, derivó en la detención de los jóvenes, de 24 y 14 años.

Los individuos escondían las especies en un domicilio de la Población Nueva Cocholgüe de Tomé Alto, lugar donde los detectives hallaron también numerosos artículos derivados de robos a casas de veraneo.

El comisario Miguel Durán, jefe de la PDI de Tomé, explicó que el valor de las especies se estima en 3 millones de pesos.

Quienes hayan sido víctimas de robos en sus domicilios o casa de veraneo, deben acercarse al cuartel de la PDI de Tomé para reconocer las especies, portando algún documento que acredite su propiedad.

PDI de Tomé

PDI de Tomé

PDI de Tomé

PDI de Tomé

PDI de Tomé

PDI de Tomé

PDI de Tomé

PDI de Tomé

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados