Un robo al Servicentro Copec de Calle los Notros en Mirasol y un accidente de tránsito en el sector cuesta Zúñiga han marcado la jornada policial en Puerto Montt.

Carabineros de la Tenencia Panitao fueron alertados de que en el sector cuesta Zúñiga había ocurrido un accidente de tránsito

Al llegar los uniformados al lugar, establecieron que un vehículo se encontraba volcado con 5 ocupantes en su interior, 3 de ellos con lesiones de gravedad, quienes fueron trasladados hasta el hospital base de Puerto Montt.

El vehículo involucrado es un automóvil Station Wagon marca Kia, modelo Sportage, el cual era conducido por un hombre de 24 años. Las causas del accidente aún son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros. Así lo relató el Subcomisario de la 2º Comisaria de Carabineros de Puerto Montt, capitán Cristián Muñoz.

En otro hecho policial, 6 antisociales a rostro descubierto ingresaron a robar al Servicentro Copec de calle los Notros en la Población Mirasol, desde donde lograron sustraer diversas especies y el dinero recaudado que mantenía el bombero de turno.

Por disposición del Fiscal de turno se ordenó las diligencias investigativas al personal de la Brigada de Robos de la Policía de investigaciones de esta ciudad, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este ilícito.