temas del día

Notas


Viña del Mar: 11 personas caen de una terraza tras colapso de la estructura

Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Once personas cayeron desde la terraza de una vivienda en el sector de Forestal Alto de Viña del Mar, desde una altura aproximada entre los 4 a 5 metros.

A raíz de la emergencia concurrió al lugar personal de rescate de Bomberos, Samu y Carabineros, quienes trabajaron en el procedimiento, cabe destacar que sólo una de las personas involucradas en el hecho resultó lesionada, quedando con una fractura y policontuso.

Al respecto, el Teniente Segundo de la Primera Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Américo Loberto, dijo que la emergencia se habría provocado en una vivienda donde se realizaba fiesta, donde los asistentes se habrían dirigido a la terraza, la cual con el peso cedió y se produjo el colapso de la estructura.

Ante esto, el trabajo que se generó fue la inmovilización de los afectados siendo luego trasladado el herido al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados