temas del día

Notas


Presidente Mujica: “Lo de Suárez es un problema psiquiátrico, que no se soluciona con sanciones”

NORBERTO DUARTE | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mandatario uruguayo se refirió a la situación que mantiene al delantero ‘charrúa’ Luis Suárez sancionado sin poder disputar partido alguno con su nuevo equipo, el Barcelona, hasta noviembre de este año y con 9 fechas de castigos por duelos oficiales con la selección de Uruguay.

La ‘dura’ sanción que resolvió el Comité Disciplinario en contra de Luis Suárez por moder al italiano Ciellini en el partido que definió el paso a octavos de final de Uruguay y sepultó las ilusiones de Italia, tuvo repercusiones en todos los sectores, inlcuso el político donde el Presidente de Uruguay se manifestó en relación al incidente.

José ‘Pepe’ Mujica comentó el tema con más escrúpulo y señaló que la FIFA o cualquier Federación que sanciones a Suárez por estos eventos no solucionará el problema de fondo, ya que el asunto central es que el delantero uruguayo “tiene problemas psiquiátricos”, consignó diario AS.

Mujica continuó sobre ‘Luisito’: “Viene de un lugar muy pobre. La rabia le enfurece y él no se domina. Era el caso para llevarlo a un hospital y tratarlo con psiquiatra. Es un problema que no se soluciona con sanciones”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados