Unión Española dio el primer golpe y venció por la cuenta mínima a un Audax Italiano que llegó con la obligación de ganar al Bicentenario de La Florida.

Fue un partido complicado, Los dirigidos por el “Coto” Sierra lograron marcar el primer y único tanto a través de Sebastián Jaime y en la segunda mitad los “Itálicos” buscaron la paridad.

“Fue un partido difícil, nos quedamos con un gran primer tiempo, fuimos certeros en la jugada de gol y es un buen triunfo para empezar el campeonato de buena forma”, señaló Milovan Mirosevic.

La nueva incorporación de la Unión valoró el buen arranque de torneo y vaticinó lo que será el segundo partido frente a su ex club, la Universidad Católica.

“Va a ser difícil, el equipo está trabajando bastante bien, y yo tengo fe en que vamos a jugar mejor y que los resultados seguirán igual”, comentó el ex cruzado.

Ante el duelo con Católica, Mirosevic fue enfático al señalar que no piensa el el conflicto que tuvo con su antiguo club. “No me lo tomo a personal es un desafió grupal”, finalizó.