temas del día

Notas


La Araucanía: Junaeb asegura que TNE será válida en vacaciones sólo con fines de estudio

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora de la Junaeb en La Araucanía, Carola Rodríguez, aseguró que los jóvenes que están en vacaciones no pueden usar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Auditores de La Radio han manifestado su malestar con los conductores del transporte público, debido a que no han podido optar a la tarifa rebajada desde que comenzó el periodo de vacaciones de invierno en la educación secundaria y superior.

Al respecto, la autoridad regional de Gobierno aseguró que el uso de la TNE es sólo para fines estudiantiles, lo que por estos días no se cumple.

La Directora Regional de la Junaeb agregó, que quienes tengan reclamos pueden presentar los antecedentes a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones.

En tanto los estudiantes que realizan prácticas profesionales y quieren optar a la tarifa rebajada durante el periodo de vacaciones, deben solicitar un certificado al establecimiento educacional que asisten.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados