temas del día

Notas


Investigan muerte de menor de 17 años tras recibir puñalada en pelea callejera en Viña del Mar

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, trabaja en la investigación de la muerte de un joven de 17 años, quien recibió una puñalada con un arma cortopunzante en el corazón, lo que horas más tarde le provocó la muerte en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El hecho que habría ocurrido la madrugada del viernes en la calle Visviri esquina Prinacota en la población El Olivar, de Viña del Mar, cuando dos grupos de jóvenes rivales habrían tenido una pelea, momento en el que uno de ellos le habría propinado la estocada a la víctima, según la información preliminar.

La información fue confirmada por el jefe de la BH, Subprefecto, José Ortiz, quien dijo que el móvil se está tratando de establecer, teniendo el antecedente de que se trataría de rencillas anteriores en el sector.

Por el momento continúan las diligencias para dar con el paradero de responsable del hecho que provocó el fallecimiento del joven de 17 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados