temas del día

Notas


Gary Medel figura en debut de la UC: Fue homenajeado y alentó a ex compañeros en barra “cruzada”

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el duelo entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo se vivió un momento especial para un seleccionado nacional. Gary Medel, quien recibió un homenaje de su antiguo club se fue a las gradas ovacionado por los hinchas “Cruzados”.

En el entre tiempo del duelo válido por la primera fecha del apertura, el “Pitbull”, fue protagonista del reconocimiento que la Universidad Católica le hizo. El casco del caballero “Cruzado” y un cuadro del jugador vistiendo la camiseta de su antiguo club fueron los presentes que el presidente de la institución entregó a Medel.

Además, en la entrega de los presentes en las pantallas del estadio se exhibió un video recordando los momentos más importantes del “Pitbull” en el club.

Pero tras el homenaje, Gary se “soltó” y fue hasta donde se encontraba la barra de “Los Cruzados” para alentar junto los hinchas, su euforia fue tal, que se sacó la polera para entonar cánticos junto a la fanaticada.

A continuación te dejamos con el video y las imágenes de Gary Medel:

http://youtu.be/d39S-bX8Jp0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados