Notas


Autoridades de Valparaíso se reunirán con madre de estudiante asesinada en Argentina

Nicole Sessarego
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes se llevará a cabo la reunión entre el rector de la Universidad de Playa Ancha, el Gobernador Provincial de Valparaíso y la madre de Nicole Sessarego, joven de 21 años que fue asesinada en Buenos Aires Argentina.

La reunión tiene como fin de definir las medidas que tomará el Gobierno para prestar ayuda a la familia de la joven.

La información fue confirmada por el Gobernador Provincial de Valparaíso, Omar Jara, quien dijo que lo fundamental es buscar los mecanismos para ayudar a la familia.

De acuerdo a lo indicado por Omar Jara, los padres de la joven volvieron el viernes a Valparaíso, tras generar una autorización al Consúl de Chile en el país trasandino para efectos de la investigación.

Respecto a la investigación, el gobernador reiteró que hasta el momento no existen mayores antecedentes desde el punto policial, siendo la única prueba la grabación que captó a Nicole Sessarego caminando sola durante la madrugada, a metros del lugar en el que residía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados