temas del día

Notas


Durante agosto se conocerán las nuevas locaciones de las tradicionales ramadas en Concepción

Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las remodelaciones que se realizan actualmente en el Parque Ecuador y el Estadio Municipal de Concepción, las tradicionales ramadas aún no cuentan con un lugar para instalarse en septiembre próximo, sin embargo antes de la tercera semana de agosto, los fonderos deberían tener una solución.

Debido a esta situación surge la inquietud, de la locación de las ramadas este año. Por su parte el alcalde de Concepción Alvaro Ortiz, aseguró que la tradición se mantiene y están trabajando para definir una nueva ubicación.

Este año los comerciantes deberán estar atentos, puesto que antes de la tercera semana de agosto se conocerá la ubicación de las fondas de la comuna penquista.

Al menos cuatro lugares están siendo analizados por el municipio, como las conversaciones están en curso el alcalde no quiso entregar mayores detalles, algunos son espacios públicos y otros privados. Pese a que la incertidumbre se mantiene, las celebraciones diciocheras en Concepción están aseguradas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados